miércoles, 21 de noviembre de 2007

La Iglesia de Cienciologia visita el Guggenheim en Bilbao con intención de contribuir a la PAZ

Dos representantes de la Iglesia de Scientology visitaron ayer el Guggenheim. Para la Iglesia de Scientology este mueso significa una implantación pacífica de lo nuevo en lo tradicional.

En una entrevista a una productora de televisión vasca, el representante nacional, Iván Arjona declaró que: "la iglesia solo cuenta con un grupo de Scientology en Vitoria pero debido a la creciente demanda de información, abriremos una Iglesia de Scientology en Bilbao antes de finalizar el verano del 2008".

Los cienciólogos, tras saludar a esa gran mascota, el Pupi, estan llevando sus campañas sociales al Pueblo Vasco para ayudar a conseguir lo que la gran mayoria de ellos buscan: LA PAZ. La campaña más importante sobre la Paz, se llama: "El Camino a la Felicidad" El Camino a la Felicidad es el primer código moral basado totalmente en el sentido común. Desde que se publicó en 1981, su propósito ha sido detener la actual decadencia moral de la sociedad y restablecer la integridad y la confianza en el hombre. Escrito por el filántropo L. Ronald Hubbard, el libro llena el vacío moral en una sociedad cada vez más materialista. Este código de conducta contiene 21 principios básicos que guían hacia una mejor calidad de vida. Al ser no religioso en absoluto, puede seguirlo cualquier persona, de cualquier raza, color o credo, y da resultados en cuanto a restablecer los lazos que unen a la humanidad. Para ver un video explicativo de la campaña pulse AQUI.

Iván Arjona, decidió que los cienciólogos tal y como estaba pidiendo el gobierno vasco a los ciudadanos, debían participar en la consecución de una sociedad de PAZ, y con ese propósito ha presentado esta campaña no solo ante el Ayuntamiento de Bilbao sino tambien a la Presidenta del Parlamento Vasco.

No hay comentarios: